Entradas populares

sábado, 13 de noviembre de 2010

Soledad Triste Soledad.

Escrito por: Dennoe (Ahora online ¡Online!), el 05 de noviembre de 2010

Soledad Triste Soledad.
Sinopsis
Cuando la soledad golpea, sientes que el mundo se te viene encima, tu corazón se arruga como una pasita, sientes que nada tiene sentido y que solo el llanto te da alivio. Pero después de llorar que arreglas, si a fin de cuentas la tristeza hace de las suyas, no mejoras nada solo quedas con tus ojos hinchados. Pensar que si con tu ser querido has convivido el dolor te abruma al ver en cada rincón de tu casa, un recuerdo vivido que en su momento fue alegría, y que hoy día es una pesadilla pero no te das la oportunidad de mejorar.

Es lamentable cuando nos regodeamos en la melancolía, por soberbia no aceptamos ayuda delos amigos, nos dejamos interna en una terrible perdida de tiempo, cubierta por la devastadora depresión, en nos sumerge en un profundo alejamiento del mundo, sin llenarnos de valor para salir de un hueco que parece no superaremos, nos quedamos varados en un eterno lamento para compadecernos. Soledad cruel, fría, vacía, una palabra tan pequeña que causa grandes estragos, dejando grandes cicatrices en el alma estancandote en un hueco sin salida por decisión propia, afectándote física y emocionalmente, dejándote muchas veces cual despojo humano que solo encuentra la solución entregándose a la muerte, desperdiciando vida que por voluntad debería ser diferente, pero no nos permitimos salir de oscuridad, por nuestras propias limitaciones nos dejamos envolver, solo permanecemos regodeandonos en nuestro dolor, sin buscarle remedio, eso y mucho mas hace la soledad.

La vida tiene muchas cosas hermosas que se puede hacer sola o acompañadas, el sencillo gesto de tomar una aromática taza de café mirando el cielo despejado, junto al trinar de jilgueros, cuando trotas por el parque miras muchas personas sonrientes, o cuando tu trabajo te dan un abrazo de felicitaciones por que todo resulto excelente, el hecho de ver a tu mascota recibirte con alergia, si la vida nos regalas muchas formas de derrotar la soledad, porque nos aferramos a seguir sumidos en ella, al final la terrible soledad nos vence si le damos fuerza, ayúdame a buscar una manera mas de lucha contra la Soledad Triste Soledad.

2 comentarios:

  1. Muy cierto que buena forma de expresarte, me encantas.

    Pasate por mi blog... seri un honor

    Con amor EvY!

    ResponderEliminar
  2. En varias cosas he snetido como si hablaras de mi, pero en otras cosas de gente que verdaderamente odio, y en algunas, las dos, yo y esa persona...
    Me encanta!

    PD: Pasate por mi blog por favor, soy "nuevita" (bueno, mi blog lo es) aunque no se me da muy (ni poco) bien

    ResponderEliminar