Entradas populares

sábado, 23 de abril de 2011

Lagrimas de un Alma Solitaria.

Lagrimas de un Alma Solitaria.
Escrito por Dennoe (Ahora online ¡Online!), el 30 de octubre de 2010
Lagrimas de un Alma Solitaria.
cuando el agua fría recorre mi cuerpo,
trae a mi memorias recuerdos de una pesadilla,
que trato de olvidar y el mundo confabulando en mi contra,
no me deja dejarte atrás,
cruel mundo que mandasteis a un monstruo a mellar mi inocencia,
celosamente guardada para el amor de mi vida,
y que ahora me pesa que me hallan arrebato lo mejor de la vida,
mis sueños destruidos y truncados,
limitando mis días de felicidad,
junto a a la persona que se ama,
gracias que las mala caricias de un ser sin memoria,
mundo cruel que has dañado a tu gusto,
destrozando mis virtudes,
mi pureza, tal cual despojo humano vago por la vida,
sin sentido y sin deseos de ganar un minuto mas de vida,
en e mundo de recuerdos insolentes del despojo de mi virginidad,
fruto delicioso que estaba preparado para los brazos de mi amante,
y hoy me odio a mi misma por haber sido tan débil,
no tener la fuerza suficiente para despegar de mis huesos,
las caricias de manos heladas como un tempano de hielo,
ahora solo estoy rodeada de lagrimas,
lagrimas tan amargas como el desenfreno de una pasión mal sana,
que desgarro de mi ser las virtudes que guardaba,
dentro de mi ser para mi ser amado, hoy solo hay lagrimas de un alma solitaria.

1 comentario:

  1. Me urgen escritores para proyecto especial en Porrua. Interesados contactenme.

    ResponderEliminar